Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

YosStop comparte prisión con la hija de una famosa actriz que mató a la esposa de su amante

© Foto : Instagram / justyossYosStop, 'youtuber' mexicana
YosStop, 'youtuber' mexicana - Sputnik Mundo, 1920, 24.07.2021
Síguenos en
La 'youtuber' mexicana YosStop, que permanece en prisión preventiva por difundir pornografía infantil, es compañera de cárcel de la hija de la destacada actriz Regina Torné, Regina del Pilar Campos, condenada a más de 30 años entre rejas por asesinar a la esposa de su amante.
Ambas mujeres se encuentran recluidas en la prisión de máxima seguridad Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. YosStop llegó a compartir mesa en el comedor de la cárcel con Regina y con otras dos reclusas acusadas de extorsión: Alejandra Barrios y su hija Diana. Sin embargo, se desconoce si también son compañeras de celda.
Regina del Pilar fue sentenciada a 35 años de prisión por el brutal asesinato de una joven llamada Maribel Monroy el 24 de enero de 2006. Regina había amenazado en varias ocasiones a la víctima para que se separara de su entonces pareja, Édgar Rogelio Eslava. No obstante, luego de que se negara a darle el divorcio, Pilar contrató a tres mercenarios que, junto con ella, secuestraron, estrangularon y calcinaron a la mujer.
Michael Gargiulo en 2019 - Sputnik Mundo, 1920, 18.07.2021
Estilo de vida
Condenan a muerte al asesino de la ex de Ashton Kutcher
La youtuber, arrestada el 30 de junio, seguirá recluida mientras sigue su curso la investigación complementaria, que podría alargarse dos meses. A la joven, cuyo verdadero nombre es Yoseline Hoffman, se le acusa de guardar la grabación de una violación en grupo de una adolescente ocurrida en 2018. La propia YosStop declara que "se encuentra involucrada en un delito que jamás cometió". Su novio, Gerardo González, comparte mensajes que le envía de la cárcel. En una emotiva nota, Yoseline expresa que "Dios, el universo, la vida o en lo que crean decidió mostrarle un nuevo camino lleno de muchos caminos más para seguir creciendo".
"Hoy los valoro más que nunca y les prometo, daré lo mejor de mí para todos", escribió Hoffman.
De acuerdo con la legislación mexicana, la joven podría enfrentarse a entre siete y 14 años de prisión.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала