Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

JLo y Ben Affleck posan juntos por primera vez | Foto

© Foto : Instagram / jloJennifer Lopez, cantante y actriz estadounidense
Jennifer Lopez, cantante y actriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 24.07.2021
Síguenos en
Si bien las imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck captadas por los paparazzis han circulado en las redes desde hace varias semanas, la pareja del momento finalmente hizo su primera aparición pública oficial. Asistieron juntos a la fiesta de cumpleaños de una amiga íntima de JLo, Leah Remini.
Fue la propia Remini quien compartió una recopilación de los mejores momentos del evento, celebrado en junio, en su Instagram.
En una de las imágenes en blanco y negro que aparece por menos de un segundo se puede ver a Bennifer posando junto a Leah. La foto muestra a la diva del Bronx abrazando al amor de su vida.
"No puedo agradecer lo suficiente a mi familia y amigos el venir, el celebrarlo conmigo de una manera muy especial para mí", escribió Remini en la publicación.
Lopez y Affleck estuvieron comprometidos a principios de los 2000 pero se separaron en 2004. Fue "la primera vez que realmente se le había roto el corazón" a JLo, según confiesa la propia artista. En 2017, Lopez empezó una relación con el exbeibolista Alex Rodriguez. En septiembre de 2019, celebraron su fiesta de compromiso pero en abril de 2021, anunciaron su ruptura. Y un par de meses después, la cantante comenzó a aparecer en público en compañía de Affleck.
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez - Sputnik Mundo, 1920, 17.07.2021
Estilo de vida
Jennifer Lopez se sincera por primera vez sobre su ruptura con Alex Rodriguez
Una fuente cercana a los artistas afirma que son "inseparables" y "quieren darle otra oportunidad al amor duradero". JLo y Affleck también están buscando una casa en Los Ángeles donde puedan comenzar una nueva vida juntos. La propia Lopez revela que "nunca ha estado mejor" y "quiere que todo el mundo sepa que es el mejor momento de su vida".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала