- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Descubre cómo un periodista salvó al piloto de un F-15E

© AP Photo / Ariel SchalitUn avión de caza F-15 israelí
Un avión de caza F-15 israelí - Sputnik Mundo, 1920, 24.07.2021
Síguenos en
Un fotógrafo británico salvó a un piloto de combate estadounidense al dar un aviso después de ver una lluvia de chispas desde la parte trasera de un F-15E.
El 20 de julio, Ian Simpson estaba tomando fotos en la base aérea Lakenheath en Suffolk de un avión de combate F-15E Strike Eagle, pilotado por el mayor de la Fuerza Aérea de EEUU Grant Thompson cuando notó que salían chispas desde la parte trasera del avión.
Simpson buscó rápidamente en Google el número de teléfono del aeródromo, llamó y exigió que un operador de la centralita lo pusiera en contacto con los responsables de los vuelos en Lakenheath.
Dijo: "Mire, algo está mal con el avión, definitivamente. Tengo muchas fotografías de chispas saliendo por la parte de atrás".
Después de que el mensaje fuera transmitido al piloto, su compañero de vuelo echó un vistazo y confirmó que uno de los motores realmente estaba dañado. Los pilotos decidieron volver a la base por precaución.
Thompson luego agradeció a Simpson personalmente. Arrancó el parche de vuelo de su hombro y se lo entregó. También le regaló su gorra.
Simpson dijo que lo motivó la muerte de otro joven piloto estadounidense, cuyo avión se estrelló en el mar del Norte el 15 de junio de 2020.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала