- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Al estilo de Hitchcock: una joven repele el ataque de una gaviota en plena atracción de feria

Síguenos en
Esta chica estaba pasando un buen rato junto a una amiga en una atracción cuando, de repente, una gaviota chocó contra su cara, como si fuera una escena de la icónica película de terror 'Los pájaros'.
El curioso incidente ocurrió cuando las amigas subieron a Sling-Shot, una atracción que lanza a las personas a decenas de metros sobre el suelo a más de 120 km/h. Unos segundos después, la joven, llamada Kylie, sintió que una gaviota colisionaba contra su cara y su cuello.
En las imágenes de la divertida escena se aprecia cómo la joven, que tiene los brazos bloqueados por el sistema de seguridad de la atracción, intenta deshacerse del ave y, cuando finalmente lo consigue, comienza a gritar, mientras que su amiga parece no darse cuenta de lo ocurrido.
Un perro atropella a un peatón y lo manda al hospital - Sputnik Mundo, 1920, 09.06.2021
Un perro atropella a un peatón y lo manda al hospital | Vídeo
Kylie cuenta en una entrevista con la cadena local Fox 29 que vio que el pájaro se le acercaba y que de inmediato supo que "le iba a golpear". "Simplemente la agarré y me la quité de encima rápidamente", explica. La joven admite que el pájaro pesaba tan poco que apenas lo sintió.
"Tengo suerte de que no se me hiciera caca encima", concluye a raíz de broma.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала