Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Cuatro países muestran interés por adquirir el sistema de puntería ruso Adyutant

© Foto : Youtube/ IzhLifeAviones-diana del sistema de puntería Adyutant
Aviones-diana del sistema de puntería Adyutant - Sputnik Mundo, 1920, 23.07.2021
Síguenos en
Cuatro clientes extranjeros mostraron interés por adquirir el sistema de puntería ruso Adyutant, que incluye diversos tipos de dianas para simular un ataque enemigo y se usa para entrenar equipos de defensa antiaérea, informó el subdirector general de consorcio Almaz-Antei, Viacheslav Dzirkaln, durante el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2021.
"Cuatro países dijeron estar interesados en poseer tal sistema, les entregamos los datos técnico-comerciales. Los contratos todavía no se firmaron, pero su concertación es cuestión de tiempo", señaló a Sputnik.
Según Dzirkaln, el consorcio Almaz-Antei presenta el Adyutant en el mercado internacional de armas como un medio universal para adiestrar a los equipos en el manejo de cualesquiera sistemas de defensa antiaérea, incluidos Top, Buk, S-300 y otros.
El Adyutant incluye dianas de cuatro tipos: de cohete, de avión con motor helicoidal (de baja velocidad), de avión con turbopropulsor mixto de hélice y de chorro (de alta velocidad) y de helicóptero. Todas las dianas son de uso múltiple, en el caso de resultar fallido el intento de abatirlas, las dianas efectúan aterrizaje y pueden volver a utilizarse.
Desarrollado en el consorcio Almaz-Antei, el Adyutant permite simular en el aire una situación complicada con el fin de someter a prueba el funcionamiento de los sistemas de defensa antiaérea y ejercitarse en su manejo. Es un sistema móvil, puede transportarse junto con todas las dianas en un camión Kamaz con remolque, además es relativamente barato.
MAKS 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 23.07.2021
El Salón MAKS 2021: la tercera jornada de la feria aeronáutica
Según el subdirector general del consorcio Almaz-Antei, los primeros suministros del Adyutant al exterior se esperan en 2022, los respectivos contratos con clientes extranjeros deberán firmarse este año.
La decimoquinta edición del Salón Aeroespacial Internacional MAKS, que se celebra cada dos años, se desarrolla del 20 al 25 de julio en Zhukovski, en las afueras de Moscú.
La agencia Sputnik del grupo mediático Rossiya Segodnya actúa como socio informativo de ese evento.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала