- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Amy Winehouse tenía conflictos con su sexualidad, revela una exnovia de la cantante

© REUTERS / Alessia PierdomenicoAmy Winehouse, cantante británica
Amy Winehouse, cantante británica - Sputnik Mundo, 1920, 23.07.2021
Síguenos en
A exactamente una década de la muerte de Amy Winehouse, una exnovia de la cantante cuenta detalles antes desconocidos acerca de la sexualidad de la estrella.
Catriona Gourlay, quien mantenía una cercana relación con Winehouse, reveló que la cantante estaba "confundida" por su compleja sexualidad.
En el nuevo documental de BBC Reclaiming Amy —Recuperando a Amy, en traducción libre—, Gourlay dice que a la estrella le desconcertaban sus fuertes sentimientos por otras mujeres.
"Nuestra relación era tan única, indefinida. Nos queríamos mucho. Lo que comprendí de todo eso, conociéndola, fue que estaba confundida acerca de lo que eso le hacía. Cuando tienes algo tan indefinido durante años, es difícil", compartió Gourlay, citada por The Sun.
Gourlay, quien era una aspirante a presentadora de televisión en el momento de su relación con Amy, dijo, entre lágrimas, que hubiera "hecho cualquier cosa" para salvar a la cantante.
Winehouse estuvo casada con Blake Fielder-Civil de 2007 a 2009 y salió con el director de cine Reg Traviss durante cerca de un año, antes de morir. Según detalló Gourlay a través de su cuenta en Instagram, ella y la cantante mantuvieron una "amistad cercana" a lo largo de seis años, de la cual el "lado físico" fue solo "una consecuencia".
Winehouse, quien batallaba públicamente con su adicción a las drogas y al alcohol, fue encontrada muerta en su apartamento londinense el 23 de julio de 2011. La artista falleció a los 27 años de edad a raíz de una intoxicación etílica.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала