- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Manifestantes protestan contra la reunión ministerial del G20 en Italia

© Sputnik / Captura de pantallaManifestantes protestan contra la reunión ministerial del G20 en Italia
Manifestantes protestan contra la reunión ministerial del G20 en Italia - Sputnik Mundo, 1920, 22.07.2021
Síguenos en
Activistas medioambientales se reúnen para protestar en las calles de Nápoles, en Italia, en donde los ministros de los países del G20 celebran una reunión sobre Medio Ambiente, Clima y Energía.
Las protestas fueron convocadas por conocidos grupos de defensa del medio ambiente, como Fridays for future, Extinction Rebellion y Greenpeace.
Las organizaciones instan a sus miembros y simpatizantes a tomar las calles para presionar a las autoridades y pedir "justicia ambiental".

"Nápoles no podría permanecer en silencio ante esta vergonzosa payasada, un cruel intento de propaganda verde por parte de aquellos países que más han contribuido al modelo de desarrollo enfermizo que devastó el planeta", se destaca de la página oficial de las protestas en Facebook.

Las manifestaciones se han llamado Abejas contra el G-20. Este animal fue elegido como símbolo de las protestas porque son esenciales para el funcionamiento del ecosistema, además de un ejemplo de cooperación mutua.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала