- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¡Feliz Cumple, Selena! La premiada artista celebra su aniversario

© AP Photo / Richard ShotwellSelena Gomez, artista estadounidense
Selena Gomez, artista estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 22.07.2021
Síguenos en
Selena Gomez, conocida mundialmente por sus trabajos como actriz y cantante, celebra su 29 cumpleaños el 22 de julio. En las redes, una oleada de homenajes puso a su nombre entre los asuntos más hablados en diversos países.
Nacida en Grand Prairie, en el estado de Texas (EEUU), Selena Gomez empezó su carrera delante de las cámaras cuando tenía 10 años. Siendo una niña protagonizó programas de Disney, trabajos que le rindieron diversos premios de la industria del entretenimiento.
Selena Gomez, cantante y actriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 04.07.2021
Estilo de vida
Selena Gomez hace arder las redes al posar con trajes de baños diseñados por ella misma
Con el paso de los años, empezó a actuar también en películas y a dedicarse a su carrera de cantar profesionalmente. Ya con su primer álbum de estudio, Stars Dance, alcanzó la cima de las listas musicales en numerosos países alrededor del globo.
Aparte de su premiada carrera como artista, Gomez también se dedica a la filantropía. En 2009, con solo 17 años de edad, se convirtió en la embajadora más joven en la historia de la Unicef. La artista también se convirtió en empresaria, al lanzar su propia línea de ropa, así como otros productos.
A través de las redes sociales, personas famosas y fanáticos de Selena Gomez le hicieron homenajes y le felicitaron por su cumpleaños.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала