- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Este país asiático está loco por los carnavales, pero al estilo musulmán | Videos

© Foto : Facebook/ Ali RashidEid al-Adha en Dharavandhoo, Maldivas
Eid al-Adha en Dharavandhoo, Maldivas - Sputnik Mundo, 1920, 22.07.2021
Síguenos en
Aunque los carnavales más famosos tradicionalmente se celebran en los países católicos, los países musulmanes no quieren quedarse atrás.
Este 20 de julio, los musulmanes de todo el mundo celebraron su principal fiesta, el Eid al-Adha, conocida también como la Fiesta del Sacrificio. Aunque se cree que estas celebraciones consisten solamente en rezar y visitar las mezquitas, en realidad no es así.
Por ejemplo, así es como se celebra esta festividad en las Maldivas:
"Todo el país se une para celebrar en actividades que reflejan nuestras raíces y cultura maldivas. Entre los desfiles, los sonidos de los tambores de boduberu, toques de color y comidas caseras, la atmósfera está llena de alegría, felicidad y euforia".
Al igual que en Italia, la gente usa mascarillas y ropa de fantasía. Las normas musulmanas prohíben a las maldivas mostrar el cuerpo como en Brasil. Sin embargo, siempre se puede encontrar una manera para destacarse entre la multitud.
Mientras tanto, los hombres se pintan los cuerpos y se vuelven locos por la música.
Ambos videos fueron grabados en una isla rural, donde la gente es más tradicional. Por eso, las mujeres marchan en una columna y los hombres en otra. En grandes ciudades como la capital, Malé, los jóvenes de ambos sexos bailan juntos. ¡Igual que en América Latina!
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала