América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Canciller uruguayo se reúne con embajador ruso para fortalecer relaciones

© Embajada de Rusia en UruguayEl embajador de la Federación de Rusia en Uruguay, Andréi Budáev, presentó la copia de sus cartas credenciales al canciller Francisco Bustillo
El embajador de la Federación de Rusia en Uruguay, Andréi Budáev, presentó la copia de sus cartas credenciales al canciller Francisco Bustillo - Sputnik Mundo, 1920, 22.07.2021
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El canciller de Uruguay, Francisco Bustillo, se reunió con el embajador de Rusia, Andréi Budáev, para impulsar las relaciones entre ambos países.
"El canciller Francisco Bustillo recibió hoy al embajador de la Federación Rusa para analizar la amplia agenda bilateral y las acciones que pueden llevarse a cabo para promover aún más los lazos existentes", informó la cancillería de Uruguay en la red social Twitter.
El 5 de junio, la subsecretaria de Relaciones Exteriores del país sudamericano, Carolina Ache, dijo a Sputnik que el Gobierno uruguayo ve a Rusia como un "socio estratégico" y augura buenas relaciones en el futuro.
Asimismo, dijo que Uruguay busca impulsar las exportaciones de lácteos a Rusia y aseguró que existe un potencial "muy grande" en el comercio con Moscú.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала