- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden solo se dio cuenta de que era presidente al reunirse con Putin

© SputnikBiden solo se dio cuenta de que era presidente al reunirse con Putin
Biden solo se dio cuenta de que era presidente al reunirse con Putin - Sputnik Mundo, 1920, 22.07.2021
Síguenos en
Joe Biden admitió que solo se sintió verdaderamente el presidente de Estados Unidos al encontrarse con su homólogo ruso, Vladímir Putin.
De acuerdo con el propio mandatario norteamericano, la primera vez en la que se sintió un "líder del mundo libre" fue cuando se sentó frente al presidente ruso durante su reunión en Suiza.
"Fue la primera vez que me sentí como, siempre suelen decir, 'líder del mundo libre'. Bueno, me doy cuenta, cuando estoy sentado frente a Putin, a quien conozco, él sabe quién soy. Yo se quien es. Él sabe que lo digo en serio y puedo hacer lo que digo. Él lo entiende. No significa que lo hará o no, pero el punto es que es la primera vez que siento la noción de que estoy en el cargo y que soy el líder del mundo libre", afirmó Biden en un discurso en Ohio, televisado por CNN.
Los presidentes de Rusia y Estados Unidos celebraron su primera cumbre bilateral el pasado 16 de junio en la ciudad suiza de Ginebra.
Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Joe Biden, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 22.06.2021
Internacional
Rusia trabaja para implementar pactos entre Putin y Biden
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала