- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden revela qué sintió al sentarse frente a Putin

© Sputnik / Mikhail Metsel / Acceder al contenido multimediaEl presidente estadounidense, Joe Biden, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin
El presidente estadounidense, Joe Biden, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo, 1920, 22.07.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente estadounidense, Joe Biden, declaró que se sintió por primera vez como el líder del mundo libre cuando se sentó frente a su homólogo ruso, Vladímir Putin.
"Siempre se oye 'líder del mundo libre'. Bueno, me he dado cuenta de que cuando estoy sentado frente a Putin, a quien conozco, él sabe quién soy (...) es la primera vez que tengo la noción de estar en la oficina del líder del mundo libre", dijo Bien durante un evento de CNN.
El pasado 16 de junio, los presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Joe Biden, se reunieron en la ciudad suiza de Ginebra en su primer cara a cara.
Al término de la cumbre, los presidentes acordaron comenzar consultas sobre la estabilidad estratégica y ciberseguridad.
Vladímir Putin, el presidente ruso - Sputnik Mundo, 1920, 11.06.2021
Internacional
Putin dice que no le preocupa que Biden lo haya llamado "asesino"
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала