- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Manifestantes marchan contra el 'pasaporte COVID' y la vacunación obligatoria en París

© REUTERS / Pascal RossignolManifestantes marchan contra el 'pasaporte COVID' y la vacunación obligatoria en París
Manifestantes marchan contra el 'pasaporte COVID' y la vacunación obligatoria en París - Sputnik Mundo, 1920, 21.07.2021
Síguenos en
Los alrededores de la Asamblea Nacional de Francia se han convertido en el escenario de protestas a raíz de las nuevas medidas relacionadas con el control de la pandemia del COVID-19 en el país, que entran en vigor desde hoy.
El pasado 12 de julio, el presidente Emmanuel Macron anunció que a partir del 21 de julio, los llamados pasaportes COVID serán obligatorios para visitar los lugares de ocio y cultura en territorio nacional. En agosto, los certificados de vacunación se exigirán también para la entrada en bares, restaurantes, hospitales y para los viajes de larga distancia en tren.
La bandera de Francia - Sputnik Mundo, 1920, 17.07.2021
Internacional
Francia refuerza el control fronterizo por la propagación del COVID-19
Además, la vacunación contra el coronavirus pasa a ser obligatoria para todos los trabajadores de la salud. Macron instó a los profesionales del área a vacunarse antes del 15 de septiembre. Después de esa fecha podrían enfrentarse a sanciones o multas.
A partir del otoño boreal, las pruebas PCR dejan de ser gratuitas en el país galo, a menos que se soliciten con una receta médica. Según Macron, se espera que la medida aumente las tasas de vacunación al alentar a las personas a vacunarse en lugar de simplemente hacerse las pruebas de COVID-19 a cada rato.
Brote de coronavirus en España - Sputnik Mundo, 1920, 08.07.2021
España
El Gobierno francés aconseja no viajar a España y Portugal por la variante delta
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала