Se desata un incendio en un edificio del centro de París | Videos

© Foto : @Tasnimnews_Fa | TwitterUn incendio en un edificio en el séptimo distrito de París, junto al Hotel de Matignon
Un incendio en un edificio en el séptimo distrito de París, junto al Hotel de Matignon - Sputnik Mundo, 1920, 20.07.2021
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — Un incendio se desató en un edificio en el séptimo distrito de París, junto al Hotel de Matignon, cerca de la residencia del primer ministro, informó la emisora France Bleu.
El fuego se extendió hasta el techo del deshabitado edificio, que se encuentra en reparación, en la city de Varennes.
Según la emisora, ni el Hotel de Matignon ni la residencia del primer ministro están amenazados por las llamas.
El incendio que se desató este martes en un edificio en el séptimo distrito de París, junto al Hotel de Matignon y cerca de la residencia del primer ministro, está controlado, comunicó a Sputnik una fuente de servicios de seguridad.
"En este momento el fuego está controlado, el incendio se produjo en un edificio aislado donde se llevaban a cabo obras de reparación y por eso dentro no había nadie, ardieron el tejado y la última planta, por suerte no hay heridos", dijo la fuente.
Agregó que ya que el fuego se desató en un edificio aislado no había peligro de que se extendiera y por eso no evacuaron a los residentes de edificios vecinos.
Un corresponsal de Sputnik en el lugar informó que algunas calles cerca del edificio en llamas siguen cerradas. Los bomberos que llegaron al lugar sobre las 10.00 hora local (GMT+1), aconsejan evitar la zona y tener cuidado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала