- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia y Turquía, a punto de concluir consultas sobre un contrato de suministro de los S-400

© Sputnik / Artem Zhitenev / Acceder al contenido multimediaSistema antiaéreo S-400
Sistema antiaéreo S-400 - Sputnik Mundo, 1920, 20.07.2021
Síguenos en
ZHUKOVSKI, RUSIA (Sputnik) — Rusia y Turquía están a punto de concluir consultas sobre un contrato de suministro del segundo regimiento de sistemas antiaéreos rusos S-400, comunicó el director general de la mayor exportadora rusa de armas, Rosoboronexport, Alexandr Mijéev.
"Se están celebrando consultas finales, se formó un modelo financiero, un programa de cooperación tecnológica en este proyecto, por tanto esperamos que en los próximos meses terminemos ese proyecto", dijo Mijéev ante la prensa durante el Salón Internacional de Aviación y Espacio MAKS 2021.
En abril pasado, el ministro de Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, afirmó que Ankara y Moscú negociaban la compra del segundo regimiento de sistemas antiaéreos rusos S-400.
En diciembre de 2017, Turquía selló con Rusia un contrato de 2.500 millones de dólares para adquirir varias baterías de sistemas antiaéreos S-400. Los sistemas fueron entregados en 2019.
Los sistemas S-400 y Buk rusos lanzan sus misiles contra objetivos - Sputnik Mundo, 1920, 20.03.2021
Defensa
Los sistemas S-400 y Buk rusos lanzan sus misiles contra objetivos | Vídeo
La decimoquinta edición del Salón Aeroespacial Internacional MAKS, que se celebra cada dos años, se desarrolla del 20 al 25 de julio en Zhukovski, en las afueras de Moscú. La agencia Sputnik del grupo mediático Rossiya Segodnya actúa como socio informativo de ese evento.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала