Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia está abierta a cualquier cooperación en aviación y astronáutica

© Sputnik / Sergey Savostyanov / Abrir banco de fotosLínea directa con Vladímir Putin 2021
Línea directa con Vladímir Putin 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 20.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia está abierta a la cooperación en los ámbitos de aviación y astronáutica con todos los países interesados, afirmó el presidente ruso, Vladímir Putin.
"Por supuesto, Rusia está abierta a la cooperación en el campo de aviación y astronáutica con todos los países interesados", dijo Putin en la inauguración del Salón Internacional de Aviación y Espacio MAKS 2021.
Agregó que "el mejoramiento de la seguridad de los vuelos, la reducción del impacto negativo de la aviación en el medio ambiente y el estudio del espacio extraterrestre son las áreas donde los científicos, diseñadores y otros especialistas de diferentes países deben unir sus esfuerzos para lograr nuevos resultados revolucionarios".
Además, el presidente ruso subrayó que los contratos firmados en el marco del salón MAKS otorgan amplias oportunidades para la cooperación y proyectos conjuntos.
Precisó que durante todo el período de su existencia MAKS se ha convertido en una plataforma importante y demandada para la presentación de los últimos logros de la aviación nacional y extranjera.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала