Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Morir en el metro: el estremecedor video de pasajeros atrapados por las inundaciones en China

© REUTERS / cnsphoto Inundaciones en Zhengzhou, China
Inundaciones en Zhengzhou, China - Sputnik Mundo, 1920, 20.07.2021
Síguenos en
El centro de China sufre terribles inundaciones que dejaron varias zonas devastadas. El metro de la ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia de Henan, no fue la excepción. Tanto el tren como los túneles quedaron bajo el agua y 12 personas perdieron la vida.
En las imágenes que se viralizaron en las redes se puede ver un vagón de pasajeros del metro completamente inundado. El nivel del agua sobrepasa ampliamente la cintura de los pasajeros.
El túnel del metro se inundó como resultado de las fuertes lluvias. Al menos 12 personas murieron y otras cinco resultaron heridas, informan las autoridades locales en una publicación en la red social china Weibo.
Las lluvias en la provincia central de Henan fueron tan fuertes que los militares chinos no consiguieron detener la destrucción de la presa Yihetan en la ciudad de Luoyang donde viven siete millones de personas. Primero apareció una grieta de 20 metros. Luego, el Ejército Popular de Liberación reconoció que la construcción podía colapsar en cualquier momento. Finalmente, eso fue lo que ocurrió.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала