- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Francia investiga representación de Macron en una imagen de Hitler en panel publicitario

© REUTERS / Ludovic Marin/PoolEl presidente de Francia, Emmanuel Macron, vota en las elecciones regionales
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, vota en las elecciones regionales - Sputnik Mundo, 1920, 20.07.2021
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — La fiscalía de la ciudad francesa de Tolón abrió un expediente con motivo de la representación del presidente del país, Emmanuel Macron, en la imagen de Adolfo Hitler en un panel publicitario, informó la emisora de radio France Bleu.
Según la nota, en Tolón y la comuna de La Seyne-sur-Mer se pegaron carteles con un fotomontaje, en los que Macron aparecía comparado con Hitler, al lado estaba escrito con letras blancas sobre el fondo rojo: "Obedece. Ponte la vacuna", y figuraban las siglas LREM del partido de Macron (La República en Marcha).
El periódico regional Var-Matin indicó como autor de la caricatura al activista local, Michel-Ange Flori, conocido por estos actos, quien quiso hacer mofa de la disposición presidencial sobre los pases sanitarios y la vacunación obligatoria para el personal médico.
El 17 de julio pasado, en varias ciudades de Francia, incluido París, se desarrollaron protestas contra esa disposición de Macron.
Protestas contra las medidas sanitarias en Francia - Sputnik Mundo, 1920, 18.07.2021
Internacional
Unas 114.000 personas participaron en protestas contra las medidas sanitarias en Francia
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала