América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Chile registra cifra más baja de contagios diarios de COVID-19 desde noviembre

© Sputnik / Francisco BravoEl protocolo de sanitización es estricto en los locales de votación en Chile. Mascarilla, alcohol gel y distanciamiento social para prevenir el COVID-19
El protocolo de sanitización es estricto en los locales de votación en Chile. Mascarilla, alcohol gel y distanciamiento social para prevenir el COVID-19


 - Sputnik Mundo, 1920, 20.07.2021
Síguenos en
SANTIAGO (Sputnik) — Chile detectó 902 nuevos casos de COVID-19 durante la última jornada, el número más bajo registrado desde noviembre de 2020, informó el Ministerio de Salud.
"Durante la última jornada se registraron 902 casos nuevos de COVID-19 en el territorio nacional, alcanzando un total de 1.601.858 contagios desde el comienzo de la pandemia hasta la fecha", detalló el ministerio a través de un comunicado.
La última cifra similar se detectó a mediados de noviembre del año pasado cuando el ministerio informó 945 nuevos contagios en el país.
Además, el Gobierno reportó 30 fallecidos con contagio confirmado en las últimas 24 horas, llegando a un total de 34.569 víctimas fatales.
Por último, informó que hay 1.970 pacientes hospitalizados en unidades de cuidados intensivos, de los cuales 1.609 están conectados a ventilación mecánica.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала