Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Se enfrenta a cuatro abusones por defender a su amiga: "¿Quién sigue?" | Video

CC0 / Unsplash / Una pelea, ilustración
Una pelea, ilustración - Sputnik Mundo, 1920, 19.07.2021
Síguenos en
A este vecino de la localidad mexicana de Saltillo lo apodaron en las redes 'el caballero del amor' luego de que defendiera a una amiga suya de un grupo de acosadores.
Si bien el incidente ocurrió en 2020, no se hizo viral hasta ahora. Las imágenes, captadas por un testigo, revelan cómo el hombre, llamado Isaac, se acerca a los agresores y les pregunta "por qué faltan el respeto". Luego, noquea de un solo golpe a uno de ellos.
"¿Quién sigue?", pregunta, pero los abusones ya no se atreven a continuar. Finalmente, la joven le pide que se detenga y abandonan juntos la escena.
Los internautas elogiaron la increíble valentía y las habilidades de defensa del hombre, quien, según algunas fuentes, es un instructor de artes marciales.
Decenas de usuarias se enamoraron del caballero sin miedo y sin tacha.
"Me les caso. ¿Dónde lo busco? Quiero un hombre así en mi vida, no agresivo pero sí que me defienda y sentirme protegida", comentó una internauta.
"Nosotras estamos tan acostumbradas a quedarnos calladas, por miedo. Pero qué bonito saber que tienes a alguien que haría TODO por defenderte en este tipo de situaciones", subrayó otra usuaria de Facebook en el video.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала