- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Rimac destroza un Porsche Taycan Turbo S y un BMW M5 en una carrera inusual | Video

Síguenos en
Los blogueros británicos del canal Carwow organizaron un 'drag racing' inusual poniendo cara a cara un Porsche Taycan Turbo S, un BMW M5 y el hipercoche eléctrico Rimac Nevera. El resultado deja claro de qué es capaz el auto croata, considerado uno de los más potentes.
Es obvio que el segundo auto producido por Rimac pertenece a otra liga si comparamos su rendimiento con el de sus rivales en esta carrera. Cuatro motores eléctricos en cada rueda generan una increíble potencia de 1.914 caballos y 2.360 Nm de par motor.
El hipercoche cuenta con un motor en cada rueda y una sofisticada configuración de tracción total que le permite manipular la salida de potencia con una precisión incomparable.
Otro integrante eléctrico del trío, el Porsche Taycan Turo S, está propulsado por dos motores eléctricos ubicados en cada eje, y genera una potencia combinada de 761 caballos de fuerza y 1.050 Nm de par motor.
Un prototipo de Rimac C_Two - Sputnik Mundo, 1920, 29.04.2021
Tecnología
El nuevo hiperdeportivo eléctrico de Rimac deja boquiabiertos a los expertos | Vídeo
El único participante a combustión interna de este drag racing es el BMW M5, que es considerado uno de los autos más rápidos de su tipo en la actualidad. Está equipado con un motor V8 biturbo de cuatro litros, 625 caballos y 750 Nm de par motor. Al igual que sus rivales, cuenta con un sistema de tracción total y dispone de una transmisión automática de ocho velocidades.
Si comparamos las características de estos vehículos, el resultado de la carrera no deja lugar a sorpresas. Pero de todas formas el video de este enfrentamiento en la pista nos deja con la boca abierta cuando el Nevera acelera con toda su potencia eléctrica.
No obstante, debemos elogiar también el Taycan Turbo S, que nunca se construyó para superar a un hipercoche pero logró estar a la par del Rimac aunque fuese por unos segundos. El M5 quedó último.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала