- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Nuevas imágenes muestran el futuro caza ligero de Rusia por completo antes de la presentación

© RostecCaza ligero de Rusia
Caza ligero de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 19.07.2021
Síguenos en
El salón aeroespacial internacional MAKS 2021 está a la vuelta de la esquina, pero antes de que Rostec tuviera la ocasión de llevar a cabo una presentación oficial del nuevo caza furtivo de Rusia, un video filtrado ha revelado la apariencia del caza en todo su esplendor.
Al principio, la corporación solo publicó una foto que mostraba la parte delantera de la aeronave, con una toma de aire debajo de la cabina de piloto. Sin embargo, poco después empezó a circular por las redes sociales un video que muestra la aeronave por completo.
Las imágenes, junto con un nuevo vídeo compartido por Rostec, muestran muchos más detalles de la aeronave que las fotos anteriormente publicadas, donde esta aparecía cubierta por una lona.

La publicación oficial viene acompañada con la frase en inglés "chicos, ¿de verdad creen que todavía no tenemos nada con qué sorprenderlos?", un indicativo de que tendrá un claro enfoque en la exportación.

Un portavoz del complejo militar-industrial señaló a Sputnik que la nueva aeronave tendrá un peso de despegue de no más de 18 toneladas, mientras que su velocidad máxima será superior a Mach 2. Además, tendrá características furtivas y supermaniobrabilidad.
Nuevo caza ruso Checkmate - Sputnik Mundo, 1920, 19.07.2021
Defensa
Un video muestra más detalles del nuevo caza ruso de quinta generación
Se espera que la aeronave se presente oficialmente el día de la inauguración del MAKS 2021, que se celebrará desde el 20 de julio del 2021 a las afueras de Moscú.
De acuerdo con algunos analistas, el nuevo avión ha sido desarrollado por la oficina de diseño Sukhoi, es de la quinta generación y podría convertirse en el principal rival del F-35 estadounidense en el mercado internacional.
El logo de la empresa rusa UAC (United Aircraft Corporation) - Sputnik Mundo, 1920, 16.07.2021
Defensa
Publican las primeras imágenes del nuevo caza ruso | Fotos
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала