Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

La criptobolsa más grande del mundo 'quema' casi 400 millones de dólares

© Foto : Twitter / Binance en EspañolBinance, imagen ilustrativa
Binance, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 19.07.2021
Síguenos en
Binance, el mercado de criptomonedas más grande del mundo ha 'quemado' (sacado de circulación) casi 1,3 millones de unidades de su token nativo, BNB, por un valor de 393 millones de dólares.
Se trata de la décimo sexta quema de tokens que realiza la empresa.
Binance se comprometió en 2017 a sacar de circulación cada trimestre el equivalente al 20% de sus ganancias durante ese mismo periodo hasta llegar a los 100 millones de BNB, el equivalente al 50% del suministro total. La medida busca mantener el tipo de cambio de la cuarta criptomoneda del mundo.
El bitcóin junto a ethereum y otras criptomonedas - Sputnik Mundo, 1920, 04.07.2021
Economía
¿Qué pasará con las criptomonedas en 50 años?
La última quema es la segunda más grande en la historia de la compañía, solo por detrás de la realizada en marzo pasado por un valor de 600 millones de dólares.
A pesar del volumen de tokens sacados de circulación, esta acción parece haber tenido poco impacto en el precio del BNB, que se ha mantenido por debajo de los 300 dólares por unidad durante el fin de semana.
El token de Binance también se vio afectado por la caída que sufrió el mercado de las criptomonedas este año y en su mejor momento llegó a cotizar por encima de los 600 dólares por unidad.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала