América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Costa Rica intercepta su segundo mayor alijo con 4,3 toneladas de cocaína

© AP Photo / Daniel BockwoldtCocaína (referencial)
Cocaína (referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 19.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Policía de Control de Drogas de Costa Rica (PCDCR) incautó 4,3 toneladas de cocaína en lo que supone el segundo mayor cargamento de esta droga interceptado en el país centroamericano, informó el Ministerio de Seguridad Pública.
Los oficiales de la PCDCR realizaron "el segundo decomiso de cocaína más grande en la historia de Costa Rica, incautando 4,3 toneladas de aparente cocaína en contenedor en Limón", dijo el ente en la red social Twitter.
La droga se descubrió en un cargamento de cerámica de piso procedente de Turbo, Colombia, explicó el titular de la cartera, Michael Soto Rojas, en un vídeo que acompaña el tuit.
Con este nuevo decomiso de cocaína, se han incautado ya más de 10,6 toneladas de esta droga en Consta Rica en lo que va de año, según el Ministerio de Seguridad Pública.
El mayor alijo de cocaína en la historia del país, de 5 toneladas con 48 kilogramos, fue interceptado el 14 de febrero de 2020, señaló el ente.
Alerta narcotráfico: La pandemia  aceleró el proceso de cambio en este negocio mundial - Sputnik Mundo, 1920, 01.07.2021
Telescopio
Alerta narcotráfico: La pandemia "aceleró el proceso de cambio" en este negocio mundial
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала