Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Al menos 5 heridos en un atropello en una zona de terrazas de Marbella | Vídeos

© Europa PressAtropello en una terraza de Marbella
Atropello en una terraza de Marbella - Sputnik Mundo, 1920, 19.07.2021
Síguenos en
BARCELONA (Sputnik) — Al menos cinco personas resultaron heridas, una de ellas grave, al ser atropelladas por un conductor en una zona de terrazas en la ciudad española de Marbella (Andalucía).
"Cinco personas han resultado heridas de distinta consideración al ser atropelladas esta tarde por un conductor en una calle de Marbella [Málaga]", informó el Gobierno de Andalucía en un comunicado.
El teléfono de Emergencias 112 recibió a las 15:25 horas una decena de llamadas en la que distintas personas alertaron sobre un coche que colisionó contra la terraza de un bar en la avenida Miguel Cano.
El conductor, que según medios locales se trata de un hombre de unos 30 años y nacionalidad española, arrolló a varios clientes de este establecimiento y otras personas que se encontraban en las inmediaciones.
Según el Gobierno, rápidamente se alertó al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que trasladó al lugar cuatro vehículos sanitarios.
El primer balance de heridos apunta a cinco personas que fueron trasladadas al Hospital Costa del Sol de Marbella, una en estado grave, dos con pronóstico reservado y dos de carácter leve.
Por el momento, las autoridades no comunicaron más detalles sobre las circunstancias del atropello.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала