- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Video: Hamilton lanza a Verstappen contra un muro tras una colisión en el GP de Gran Bretaña

© REUTERS / Peter CziborraLos bólidos de Max Verstappen y Lewis Hamilton
Los bólidos de Max Verstappen y Lewis Hamilton  - Sputnik Mundo, 1920, 18.07.2021
Síguenos en
Una trepidante primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña acabó de una manera inesperada para el actual líder del campeonato de la Fórmula 1, Max Verstappen, después de que su bólido fuera enviado contra un muro tras una colisión con Lewis Hamilton.
En las imágenes se puede observar que Verstappen llevaba la delantera al británico, quien intentó adelantar al neerlandés por el interior de la curva. La rueda izquierda delantera del Mercedes de Hamilton hizo contacto con la trasera derecha de Verstappen, quien perdió control.
Instantes después, con el bólido fuera de control, Verstappen chocó a gran velocidad contra un muro cubierto por neumáticos. Afortunadamente, el piloto salió ileso e incluso pudo salir del auto por su propia cuenta, aunque de todos modos fue trasladado a un hospital como medida preventiva. No pudo proseguir la cerrera.
Lewis Hamilton fue penalizado con 10 segundos pero acabó ganando. Una victoria que fue calificada por el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, de sucia y desesperada. Con los resultados de esta carrera, Hamilton se posiciona a tan solo siete puntos de Max Verstappen en el campeonato.
El segundo puesto del podio en el GP de Gran Bretaña lo ocupó Charles Leclerc, de Ferrari, y el tercer puesto fue para el compañero de equipo de Hamilton, Valtteri Bottas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала