Unos leones se comen un búfalo que pedía auxilio | Video

© Foto : YouTube / Latest SightingsUnos leones se comen a un búfalo que pedía auxilio
Unos leones se comen a un búfalo que pedía auxilio - Sputnik Mundo, 1920, 17.07.2021
Síguenos en
Las leonas normalmente no cazan grandes búfalos en solitario, pero esta ambiciosa hembra se enfrentó cara a cara a uno de ellos y salió victoriosa, aunque su presa no estaba en forma. Después de hacer todo el trabajo, el macho se hizo cargo de la presa.
Estas imágenes fueron captadas por Louis Strauss, el gerente del hotel Jock Safari Lodge ubicado en el famoso Parque Nacional Kruger (Sudáfrica), mientras iba en auto.
En las imágenes se puede ver cómo la leona ataca al búfalo, que por alguna razón no se ve capaz de levantarse para resistir y luchar por su vida. Un par de veces se le acercan otros búfalos, pero al final dejan a su hermano cara a cara con la leona.
Un león persigue a una madre de un búfalo y a su cría - Sputnik Mundo, 1920, 24.02.2021
Vídeo: una cría de búfalo escapa de un leopardo... para encontrarse con un león
Normalmente, los leones matan a sus presas antes de comérselas, pero en este caso la felina optó por hacerlo como los perros salvajes, quienes se comen a sus presas mientras aún están vivas. Tampoco es normal que las leonas cacen solas, pero según explicó el autor de las imágenes, todas sus hermanas tienen cachorros en este período, por lo que tienen que buscar comida por su propia cuenta.

"Estaba realmente emocionado, ya que incluso tras trabajar en el Kruger durante 12 años, una leona que atrapa en solitario con éxito a un búfalo no es lo habitual", explicó Louis en LatestSightings.com.

Pero al final un león macho le quitó el búfalo a la hembra y pasó todo el día alimentándose. Por la noche, tres leonas también se comieron la presa, reveló. Al día siguiente, las hienas se hicieron cargo de lo que quedó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала