América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Primer caso de coronavirus detectado en la villa olímpica de Tokio

© REUTERS / Kim Kyung-HoonLogo de los Juegos Olímpicos en Tokio
Logo de los Juegos Olímpicos en Tokio - Sputnik Mundo, 1920, 17.07.2021
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — El primer caso de contagio con el coronavirus se detectó en la Villa Olímpica que acoge a los atletas extranjeros en Tokio, informó el canal televisivo NHK, citando al comité organizador de las Olimpiadas.
El medio no desveló la nacionalidad, el sexo ni la edad del deportista que dio positivo al test de COVID.
Desde el 19 de junio, cuando fue registrado el primer caso de coronavirus en el equipo de Uganda que había llegado a Osaka para aclimatarse, hay un total de seis positivos a las pruebas PCR que implica a las delegaciones de Uganda, Israel, Nigeria, Rusia y Serbia.
Andres Manuel López Obrador hace entrega de la bandera mexicana para la inauguración de Tokio 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 14.07.2021
América Latina
Atletas latinoamericanos a seguir en Tokio 2020
Las Olimpiadas de Tokio que debía celebrarse en 2020 se pospusieron un año por la pandemia de COVID-19, ahora tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto.
Casi la totalidad de las competiciones se realizarán sin público debido al aumento de los casos de coronavirus que se registra en la capital japonesa en los últimos días.
El Gobierno nipón decretó el estado emergencia sanitaria en Tokio desde el 12 de este mes para frenar los contagios. La medida estará vigente hasta el 22 de agosto.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала