- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Los 5 alimentos que fortalecen la inmunidad pero que pasan desapercibidos

© Pixabay / Sabine FelidaeCamarones
Camarones - Sputnik Mundo, 1920, 17.07.2021
Síguenos en
¿Te preocupa tu inmunidad? ¿Quieres fortalecerla? Es posible incluso disfrutar al mismo tiempo de la comida. El nutricionista y doctor en ciencias biológicas ruso Alexandr Miroshnikov explicó cuáles son los alimentos más buenos para nuestro sistema inmunitario.
El especialista destacó ante todo los alimentos que contienen vitamina C, responsable de fabricar interferón y células inmunitarias. Una buena opción es la grosella negra, ya que 100 gramos de esta baya contienen el 22% de la cantidad diaria necesaria de vitamina C.
La vitamina A también es importante para las células inmunitarias, y la albahaca es una gran fuente de ella. El dietista aconseja consumir tres o cuatro ramos de albahaca al día. También se puede combinar con la lechuga, que gracias a la gran cantidad de vitamina B que contiene ayuda a combatir el estrés.
Miroshnikov enfatizó también la importancia del eneldo para el fortalecimiento de la inmunidad. Los fitoncidios que contiene poseen propiedades antibacterianas, explicó el nutricionista en una entrevista concedida al canal ruso Moscú 24.
Una persona come ensalada - Sputnik Mundo, 1920, 14.07.2021
Estilo de vida
Alimentos naturales para mantener la buena salud del hígado
Todas estas hierbas combinan bien con las gambas, según el nutricionista, ya que estos mariscos son ricos en una proteína que ayuda a nuestra inmunidad. Así que cocer camarones con eneldo seco es una buena idea, sugirió el especialista.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала