- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Decretan situación de emergencia en Alta Baviera a causa de las inundaciones

© REUTERS / Thilo SchmuelgenInundaciones en Alemania
Inundaciones en Alemania - Sputnik Mundo, 1920, 17.07.2021
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — Una situación de emergencia fue decretada en Alta Baviera, en Alemania, a causa de las inundaciones y aludes provocados por fuertes lluvias, comunicó la agencia de noticias DPA, que cita a los servicios de salvamento.
"En el distrito de Berchtesgadener Land fue decretada la situación de emergencia a causa de las inundaciones. Hay muchos aludes, el servicio de lucha contra incendios está sobrecargado, según relató un portavoz del centro unificado de gestión en Traunstein", comentó DPA.
Los más afectados son la localidad de Berchtesgaden y el municipio de Bischofswiesen, en el sudeste de Baviera, donde las autoridades pidieron a la población abandonar los sótanos y evitar las calles convertidas en caudalosos torrentes.
Площадь после наводнения в Эрфтштадт-Блессеме, Германия - Sputnik Mundo, 1920, 16.07.2021
Internacional
Así vive Alemania las peores inundaciones en varias décadas
Las fuertes lluvias traídas por el ciclón Bernd desataron unas riadas devastadoras, de proporciones inauditas en esta parte de Alemania. Varios ríos y arroyos se desbordaron, inundando las calles y los sótanos de las casas.
En las zonas afectadas continúan las labores de limpieza y rescate, con el foco puesto en la búsqueda de las personas desaparecidas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала