Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

'Wild Side', el nuevo video viral de Cardi B dirigido por una cubano-ucraniana

© Foto : Instagram / iamcardibCardi B, rapera estadounidense
Cardi B, rapera estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 16.07.2021
Síguenos en
La rapera Cardi B vuelve a estar en el centro de atención. Su reciente colaboración con Normani, titulada 'Wild Side', ha acumulado más de un millón de reproducciones en YouTube en cuestión de horas.
El sensual video, filmado por la directora cubano-ucraniana Tanu Muiño —quien a lo largo de su carrera colaboró con Rosalía, Katy Perry y Lil Nas X, entre otros artistas, y también creó el video de Cardi B Up— está ambientado en un mundo surrealista.
La excantante de Fifth Harmony, acompañada de varios bailarines, interpreta una danza ardiente al estilo de R'n'B que culmina con un baile desnudo con su propio reflejo —que nos hace pensar en la película Suspiria— y un striptease conjunto con Cardi.
El nuevo sencillo de Normani y Cardi B es un verdadero himno de empoderamiento sexual de la mujer. "Llévame a dar un paseo, chico / Muéstrame tu lado salvaje, chico / Sé que ha pasado un tiempo, chico / Quiero ponerme salvaje", así es la letra del estribillo del tema que también utiliza un sample del éxito de Aaliyah One in a Million.
La rapera estadounidense Cardi B - Sputnik Mundo, 1920, 27.07.2020
Cómo el aguacate le ayuda a Cardi B a mantenerse sensual | Vídeo
Esta no es la primera colaboración de las cantantes estadounidenses. En agosto de 2020, junto a Rosalía, Kylie Jenner y otras celebridades, Normani protagonizó el atrevido video musical de Cardi B y Meghan Thee Stalion WAP.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала