Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Vuelve a correr sangre en la mansión de Versace: 2 muertos

© AFP 2021 / Brendan SmialowskiPolicía de Florida, EEUU
Policía de Florida, EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 16.07.2021
Síguenos en
Un día antes del 24 aniversario de la muerte de Gianni Versace, la Policía encontró dos cuerpos en la antigua mansión del diseñador, ahora un hotel boutique.
Dos personas fueron encontradas sin vida el 14 de julio en una habitación de The Villa Casa Casuarina en Miami Beach, Florida. Los cuerpos fueron encontrados por la criada, que llamó a las fuerzas del orden. Una investigación preliminar señala "un aparente doble suicidio". Ambos, hombres de 30 y 31 años, informa la Policía.
El episodio tuvo lugar en vísperas del 24 aniversario de la muerte de Gianni Versace. El 15 de julio de 1997, el diseñador fue asesinado a tiros en el porche de su mansión por el asesino en serie Andrew Kyunenan. Después de la muerte del diseñador, su casa en Ocean Drive 1116 se convirtió en un hotel de 10 habitaciones que tiene una gran demanda según Booking. Es el lugar preferido de celebridades y modelos que suelen posar cerca de la famosa piscina, la principal atracción de la casa y un símbolo del anhelo inherente de Versace por el lujo.
En 2018, el asesinato de Gianni Versace formó la base de la trama de la segunda temporada de la popular serie American Crime Story. El diseñador es interpretado por Edgar Ramirez, y su asesino es interpretado por Darren Criss, quien ganó un Globo de Oro al mejor actor en una miniserie o película para televisión.
La villa en Ocean Drive en Miami fue construida en la década de 1930 para Elden Freeman, el heredero de Standard Oil Corporation.
Está inspirada en el castillo del Alcázar de Colón del siglo XVI en Santo Domingo, alguna vez propiedad del hijo de Cristóbal Colón. Freeman, junto con el arquitecto Edison Mizer, desarrolló un diseño especial. Por ejemplo, hizo un piso de coral para replicar las características interiores de la mansión en la República Dominicana.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала