América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Quién es Silvy Araujo, la 'influencer' con la que entrena Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi

© Foto : Instagram/antonelaroccuzzoAntonela Roccuzzo entrenando con Lionel Messi, bajo supervisión de Silvy Araujo
Antonela Roccuzzo entrenando con Lionel Messi, bajo supervisión de Silvy Araujo - Sputnik Mundo, 1920, 16.07.2021
Síguenos en
La 'influencer' colombiana Silvana Araujo ha ganado notoriedad en la última semana tras ser etiquetada en redes sociales en las rutinas de ejercicios de Antonela Roccuzzo, esposa del astro del fútbol mundial, el argentino Lionel Messi.
Luego de la conquista de la Copa América por parte del seleccionado argentino, han comenzado las merecidas vacaciones de Lionel Messi y su familia.
La felicidad familiar se nota en sus rostros. Así ha quedado en evidencia una vez que Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, compartió en sus historias de Instagram imágenes de la pareja haciendo una rutina de ejercicios, guiados por la reconocida influencer Silvy Araujo, oriunda de Cartagena de Indias.
La entrenadora colombiana alcanzó aún mayor notoriedad al ser etiquetada en las redes sociales de Roccuzzo —quien cuenta con alrededor de 14,8 millones de seguidores en Instagram—, entrenando junto a su esposo, el reciente campeón de Copa América con el seleccionado albiceleste.

Conoce a Silvy Araujo

Silvy Araujo es una joven colombiana de 28 años, quien ha sido destacada como una de las 10 influencers más reconocidas en el ámbito del ejercicio, la alimentación y el estilo de vida saludable, según la edición colombiana de la revista Forbes.
Con casi 1,7 millones de seguidores en Instagram, la influencer colombiana inauguró hace cuatro años su canal de rutinas de ejercicios, cuidados de la piel y cabello, consejos de maquillaje y vida saludable en YouTube, donde ha crecido continuamente en cantidad de seguidores, sobre todo desde el inicio de la pandemia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала