Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Policía de los EAU planea contratar a un robot ruso

© Sputnik / Grigoriy Sysoev / Abrir banco de fotosRobot ruso Promobot
Robot ruso Promobot - Sputnik Mundo, 1920, 16.07.2021
Síguenos en
DOHA (Sputnik) — La policía de los EAU planea contratar al robot Promobot, diseñado por la empresa homónima de la ciudad rusa de Perm, después de que éste trabajara un año a prueba en el emirato de Abu Dabi, comunicó a Sputnik un representante de Promobot.
"El único robot de servicio que habla árabe en el mundo, Promobot ruso, comenzó a trabajar en la policía de la ciudad de Abu Dabi en junio de 2020; tras de un año de su trabajo, la dirección de la policía decidió incluir oficialmente a este robot en los 'empleados' de la instalación y extender esta experiencia a otras regiones de los EAU", dijo.
En concreto, actualmente se está desarrollando el proyecto de utilizar a Promobot en los departamentos policiales de Dubái, Sharjah y Ajman.
Promobot, robot ruso - Sputnik Mundo, 1920, 08.07.2021
Tecnología
Una biblioteca rural rusa ficha a un robot Promobot
En la policía emiratí, el robot ruso es responsable de patrullaje de las instalaciones policiales, la vigilancia de empleados y visitantes, la medición de su temperatura y otras cosas. El robot habla inglés y árabe.
Según el director de la empresa rusa, Oleg Kivokúrtsev, trabajando en la policía, el robot no comete errores que puede hacer una persona, además, nunca está cansado, no es grosero con los clientes, no llega tarde a trabajar.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала