- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Florentino Pérez cargó también contra Figo y Guti: "Un subnormal y un hijo de puta"

© AP Photo / Ibrahim UstaEl exjugador del Real Madrid Jose Maria 'Guti' Gutiérrez
El exjugador del Real Madrid Jose Maria 'Guti' Gutiérrez - Sputnik Mundo, 1920, 16.07.2021
Síguenos en
Guti era un subnormal y Figo era un hijo de puta. Así definió a dos de las estrellas de la historia del Real Madrid su actual presidente, Florentino Pérez, en las grabaciones a las tuvo acceso el periódico español El Confidencial.

Guti, un jeta y un subnormal

La sangría de descalificaciones continúa. Florentino no confiaba en Guti a pesar de jugar toda su carrera en el club. Además, era un subnormal, asegura el presidente.
"La ilusión que han creado con Guti... Dos partidos. Tú que lo conoces como yo, pensar que hay que confiar en Guti, con todo lo que nos ha perdido Guti". Florentino volvería a cargar contra el mediapunta años más tarde, cuando el jugador ya se había retirado del campo para pasar a ser comentarista deportivo en la radio.
"Le está bien empleado a la [cadena] SER por contratar a un subnormal. Si es que es un subnormal (…) Guti es un jeta. Está como una cabra. Es el peor enemigo de sí mismo", se oye en las grabaciones.

Figo, un hijo de puta

A Luis Figo culpa de "joder" al equipo en la época de David Beckham y Zinedine Zidane.
"Creamos un fútbol de espectáculo hasta que estos hijos de puta se cansaron (...) Figo es el que jode el equipo (…) Figo ha sido un hijo de puta, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl", parece señalar.
Más benevolente Florentino se muestra precisamente con Zidane, de quien dice ser "el mejor, sin ninguna duda".
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez - Sputnik Mundo, 1920, 15.07.2021
España
Un periodista pidió 10 millones de euros al Real Madrid por destruir los audios de Florentino Pérez

Reacciones desde el club

El Real Madrid emitió un comunicado en el que señala al periodista José Antonio Abellán de haber querido vender los audios al mejor postor a cambio de no publicarlos. Antes de llegar a El Confidencial, se las ofreció al propio club y a varios medios de comunicación.
"El Transistor de [la cadena] Onda Cero revela que Abellán tuvo en 2011 una reunión con el vicepresidente del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, en el restaurante Combarro, en la que le chantajeó pidiendo 10 millones de € para hacer desaparecer los audios grabados de manera ilícita y manipulada".

Casillas y Raúl

Otros dos grandes del club merengue ya habían salido malparados a raíz de las grabaciones difundidas: Iker Casillas y Raúl González. "Las dos grandes estafas del Madrid", había remarcado ya el actual presidente.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 13.07.2021
España
"Son las dos grandes estafas del Real Madrid": Florentino Pérez atiza a Casillas y Raúl
Las críticas fueron directas al exguardamenta. "Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es (…) Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto... ", arrancaba el presidente del club.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала