- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Facebook lanza emojis con sonido: ¿cómo usarlos? | Videos

© Foto : Twitter / MessengerLos 'soundmojis' de Messenger
Los 'soundmojis' de Messenger - Sputnik Mundo, 1920, 16.07.2021
Síguenos en
En la víspera del Día Mundial del Emoji, que se celebra el 17 de julio, Facebook ha presentado una herramienta muy curiosa: ahora algunos de sus emoticones tienen sonido. ¡Aquí te contamos cómo puedes enviar los 'soundmojis' a tus amigos!
Los emojis con sonido ya están disponibles en el chat de Facebook, Messenger, y van desde sonidos de instrumentos musicales hasta risas malvadas, canciones o hasta citas de películas y series, como Fast & Furious o Bridgerton, aunque la empresa tiene previsto agregar más sonidos a la biblioteca con el paso del tiempo.
La compañía de Mark Zuckerberg opina que la nueva herramienta ayudará a "mantener a la gente conectada" y brindará a sus usuarios "la libertad de expresarse a sí mismos".
Para usar los soundmojis, simplemente tienes que abrir Facebook Messenger —asegúrate de tener la versión más reciente de la app— e iniciar un chat. Luego, es necesario cliquear en la carita sonriente para abrir el menú de expresiones.
Finalmente, tienes que seleccionar el icono del altavoz para ver todos los sonidos disponibles y elegir el que te guste y que quieras enviar. Sí, ¡es así de simple!
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала