América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El presidente de Brasil agradece el apoyo y aparece caminando por el pasillo del hospital

© AFP 2023 / Evaristo SaJair Bolsonaro, presidente de Brasil
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil - Sputnik Mundo, 1920, 16.07.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, divulgó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece caminando por el pasillo del hospital de Sao Paulo (sureste) en el que está internado desde el 14 de julio, cuando fue ingresado por una obstrucción intestinal.
En un mensaje en Twitter, acompañó la imagen del siguiente mensaje: "En breve, de vuelta al campo, si Dios quiere; hicimos mucho y aún tenemos mucho que hacer por nuestro Brasil, gracias por el apoyo y oraciones, un fuerte abrazo a todos".
De momento, el equipo médico que le atiende en el Hospital Vila Nova Star de Sao Paulo aún no divulgó ningún boletín médico actualizado este 16 de julio.
Una ambulancia transportanto al presidente brasileño Jair Bolsonaro en Sao Paulo, Brasil - Sputnik Mundo, 1920, 15.07.2021
América Latina
La opacidad sobre la salud de Bolsonaro, asunto de Estado en Brasil
El último de la noche del jueves 15 de julio, apuntaba una evolución favorable, y también se descartó la necesidad de una operación de emergencia, aunque de momento el presidente sigue sin una fecha prevista para obtener el alta.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала