América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un accidente entre un tráiler y 2 autobuses en el centro de México deja 4 muertos y 13 heridos

© Foto : Pixabay/Free-PhotosDentro de un autobús (imagen referencial)
Dentro de un autobús (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 16.07.2021
Síguenos en
CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — Al menos cuatro personas murieron y 13 resultaron heridas en un accidente entre un tráiler y dos autobuses de pasajeros en la autopista que va de la Ciudad de México hacia Querétaro, en el centro del país, según resultados preliminares difundidos por medios locales.
"Precaución Vial en Estado de México [centro], se registra cierre parcial de circulación por accidente vial km 44,5 carretera [1720] México-Querétaro. Atienda indicación vial", dice un mensaje de la Guardia Nacional de Carreteras publicado en la red social Twitter con imágenes del siniestro.
El accidente ocurrió cerca de la caseta de peaje de la ciudad de Tepotzotlán, a unos 50 kilómetros de la Ciudad de México.
"El accidente ocurrió en kilómetro 44 + 500 m y estuvieron involucrados un tráiler, así como dos camiones de pasajeros", reportó el noticiario de la cadena Televisa.
Un vehículo de pasajeros que se dirigía hacia la capital fue impactado por un tráiler de carga debajo de un puente peatonal, según las imágenes difundidas.
Una ambulancia mexicana (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 15.06.2021
América Latina
Al menos 12 personas mueren en México al volcar autobús
En México mueren 24.000 personas cada año, unas 65 cada día en promedio, según estadísticas del Instituto Nacional de Salud Pública.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала