Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Video: el papa Francisco vuelve al Vaticano tras una cirugía en el colon

Síguenos en
El papa Francisco regresó a su residencia en el Vaticano el 14 de julio después de someterse a un procedimiento quirúrgico.
Cuando la pequeña caravana se acercó a una entrada lateral del Vaticano, el automóvil en el que se encontraba el papa se detuvo. La autoridad religiosa bajó del vehículo con la ayuda de un guardaespaldas para saludar a algunos soldados y policías. Luego, volvió a entrar en su coche e ingresó al Vaticano por la puerta de Perugino.
El sumo pontífice fue dado de alta del hospital romano en el que se encontraba internado desde hace diez días, después de someterse a una cirugía planificada para remover la mitad de su colon.
El papa Francisco dirige la oración del Ángelus desde un balcón del Hospital Gemelli, en Roma, Italia, el 11 de julio de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 11.07.2021
Internacional
El Papa pide "un buen servicio sanitario" para todos en su primera aparición tras ser operado
Según informó la Santa Sede, el papa ingresó al hospital Gemelli de Roma el 4 de julio para someterse a "una operación quirúrgica programada para una estenosis diverticular sintomática del colon", la cual superó con éxito.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала