América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ucrania y Perú firman acuerdo de exención de visados

© Sputnik / Vladislav SergienkoPasaportes de Ucrania (imagen referencial)
Pasaportes de Ucrania (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 15.07.2021
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Ucrania y Perú suscribieron un acuerdo que cancela la necesidad de solicitar visados para viajes inferiores a 90 días, comunicó el Ministerio de Exteriores ucraniano.
"El ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Dmitri Kuleba, y el embajador de Perú en Polonia y Ucrania, Alberto Efrain Wilfredo Salas Barahona, firmaron un acuerdo entre el Gabinete de ministros de Ucrania y el Gobierno de la República del Perú sobre la cancelación de requisitos de visado para estancias cortas", dice el comunicado.
La nota precisa que "el acuerdo introduce el régimen de viajes sin visados para los ciudadanos de Ucrania y Perú de hasta 90 días en períodos de 180 días".
Antes los ciudadanos de Ucrania podían visitar al país andino sin visados solo en viajes turísticos, mientras que ahora tampoco necesitan solicitar visas si llegan para hacer negocios, estudiar, realizar un intercambio cultural o para labores periodísticas.
El acuerdo entrará en vigor después de que las autoridades de ambos países concluyan los procedimientos internos correspondientes.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала