- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Priyanka Chopra ignoró a William y Kate en Wimbledon?

© AP Photo / Kirsty WigglesworthEl príncipe William y su esposa, Kate, en el torneo de Wimbledon
El príncipe William y su esposa, Kate, en el torneo de Wimbledon - Sputnik Mundo, 1920, 15.07.2021
Síguenos en
La actriz Priyanka Chopra parece haber ignorado deliberadamente la llegada del príncipe William y su esposa, Kate Middleton, al campeonato de Wimbledon, sugieren los internautas.
Unas imágenes compartidas ampliamente en las redes sociales muestran el momento en el que los duques de Cambridge son recibidos con aplausos por el público mientras toman sus asientos en las gradas del torneo de tenis. Chopra, quien mantiene una cercana amistad con Meghan Markle, arregla su bufanda mientras tanto.
Luego la actriz, que estaba sentada solo dos filas por detrás de la pareja real, miró hacia otro lado y se puso a hablar con la persona que se encontraba a su derecha.
Más tarde, Chopra nuevamente pareció apartar la mirada de William y Kate, cuando se cruzó con ellos en el balcón de la cancha central, sugieren unas fotografías publicadas por The Daily Mail.
La actriz Priyanka Chopra - Sputnik Mundo, 1920, 17.03.2021
Estilo de vida
Priyanka Chopra le contesta a un periodista que cuestionó su trayectoria como actriz
El aparente desaire de Chopra puede no haber sido una coincidencia, ya que Markle, de quien es amiga desde hace años, tiene una relación conflictiva con los miembros de la familia real británica.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала