Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Muere el periodista neerlandés Peter R. de Vries tras ser tiroteado en Ámsterdam

© REUTERS / Eva PlevierHomenaje al periodista neerlandés Peter R. de Vries
Homenaje al periodista neerlandés Peter R. de Vries - Sputnik Mundo, 1920, 15.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El famoso periodista neerlandés Peter R. De Vries falleció en un hospital a causa de las heridas sufridas tras ser tiroteado en la ciudad de Ámsterdam la semana pasada, informó el medio NL Times.
"Peter luchó hasta el final pero no pudo ganar esta batalla, murió rodeado de la gente que más le quiere", dijo su familia citada por el medio.
Los medios de comunicación informaron que el 6 de julio un desconocido disparó cinco veces a De Vries, de 64 años, a plena luz del día, en la cabeza y a quemarropa.
Peter R. De Vries es un famoso periodista especializado en periodismo de investigación que participó en calidad de testigo clave en el juicio contra el narcotraficante holandés de origen marroquí, Ridouan Taghi, arrestado en el año 2019.
La representante de la OSCE para la Libertad de los Medios, Teresa Ribeiro, afirmó que la muerte de Peter R. De Vries es "una pérdida muy grande para el periodismo".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала