Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Messi sorprende a un abuelo de 100 años que anota todos sus goles en un cuaderno

© REUTERS / Ricardo MoraesLionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo, 1920, 15.07.2021
Síguenos en
Hernán es un abuelito argentino de nada menos que 100 años que admira a Lionel Messi. El hincha más longevo de la selección argentina y del Barcelona anota cada gol que convierte la 'Pulga' en un cuaderno que atesora celosamente. Su historia llegó hasta el campeón de América, quien no dudó en hacerle un regalo muy especial.
"Como no tiene tecnología, no conoce internet, no tiene teléfono ni computadora, anota todos sus goles y lleva la cuenta de todos los partidos", decía su nieto Julián en un video de Instagram que se hizo viral. En las imágenes se ve a un joven Hernán, que en ese momento tenía apenas 99 años, y a su prolijo cuaderno.
Cuando las imágenes llegaron a Messi, el ídolo no dudó en grabar un video: "¡Hola Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura, ni yo tengo guardados los goles de esa manera".
El video sirvió como el regalo perfecto para el cumpleaños número 100 de Hernán. "Quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento y desearte lo mejor ¡Nos vemos, chau!", le dice un sonriente Messi.
"¡No me digas que es Messi!", alcanza a decir emocionado el agasajado junto a su nieto. "¡Messi, gracias!", agrega entrecortado con un nudo en la garganta mientras pregunta desde dónde grabó semejante video.
"Ha sido una sorpresa inmensa, gracias por verte mano a mano, de frente. Gracias por esto que estás haciendo", dice el tierno abuelo mientras mira fijo la pantalla del teléfono.
"Te seguiré hasta el final, hasta al final andaré atrás tuyo. Gracias Messi. No sé cómo expresarme. ¿Sabes cuándo te veo mucho? ¡Cuando te están pateando, de lo bestia que son!", comparte Hernán al lado de su nieto que no puede contener las lágrimas de emoción.
"¡Llegamos a Messi!", celebran nieto y abuelo en el video reacción que ya tiene más de 150.000 reproducciones en Instagram.
Messi y Neymar Final Copa América 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 12.07.2021
América Latina
Messi, Neymar y una postal opuesta a la barbarie inglesa
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала