- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Britney Spears empieza a liberarse de su padre

© AFP 2023 / Matt WinkelmeyerBritney Spears, cantante estadounidense
Britney Spears, cantante estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 15.07.2021
Síguenos en
Ha terminado en Los Ángeles la audiencia judicial sobre la tutela de Britney Spears. Aunque no hay ninguna decisión del juez sobre el acuerdo legal, los medios informan buenas señales para la famosa cantante.
Durante la audiencia, Britney pronunció un emotivo discurso en el que calificó la tutela existente de su padre como abusiva.
La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, dijo que Spears tendría que presentar una petición formal ante la corte pidiendo que la tutela finalice antes de que se pueda tomar cualquier decisión.
The New York Times escribe que Britney Spears consiguió el derecho de encontrar a un nuevo abogado de su elección para ayudarla a poner fin a la tutela de 13 años que controla sus asuntos personales y comerciales.
Los defensores de Britney Spears aseguraron a AFP que pedirán que se retire al padre Spears del rol de tutor. Lo mismo pide todo un movimiento mundial denominado #freebritney.
Según The Daily Mail, Britney Spears le dijo al tribunal que quiere que su padre sea acusado de abuso de tutela. Afirmó que él y otras personas involucradas en la tutela la habían amenazado, le habían quitado las llaves del coche, las vitaminas para el cabello y el café.
"Su señoría, eso no es abuso, es una maldita crueldad", le dijo entre lágrimas a la jueza Brenda Penny, según Sky News.
Jamie Spears ha sido el tutor legal de la artista y de su patrimonio desde 2008 cuando fue hospitalizada tras perder la custodia de sus hijos. En 2019, la Corte de Los Ángeles designó a la abogada Jodi Montgomery como tutora temporal sobre los aspectos personales de Britney, luego de que Jamie se apartara por motivos de salud.Actualmente, la tutela está dividida en dos partes: la personal es supervisada por Montogomery y la financiera por su padre, quien aún ejerce control junto a un fondo de inversión.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала