- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Una luchadora de MMA desafía a una pelea a un músico que agredió a su esposa

© AP Photo / Carlos OsorioCris Cyborg, luchadora brasileña de MMA
Cris Cyborg, luchadora brasileña de MMA - Sputnik Mundo, 1920, 14.07.2021
Síguenos en
Cris Cyborg, una de las luchadoras de MMA con más títulos del mundo, desafió a una pelea al músico brasileño DJ Ivis. El conocido artista se vio en el centro de un escándalo durante los últimos días después de que salieran a la luz videos en los que agrede a su ahora exesposa.
En la invitación al duelo, compartida a través de sus redes sociales, Cris detalló que el "matón" tendrá a su disposición cinco asaltos en el octágono para "demostrar sus habilidades contra las mujeres".
"¡Solo estamos esperando que el matón firme el contrato! ¡A ver!", escribió la púgil al publicar un collage en la que se ve lado a lado con el músico.
La atleta también utilizó esta red social para compartir una serie de videos en los que comenta las agresiones del artista a su exesposa, Pamella Holanda.
"Independientemente de quién sea, qué canción cante, vi el video de él agrediendo a su esposa delante de su hija. (...) Esto me da indignación. Si tienes la habilidad de tocar a tu mujer, a tu esposa, ponte el guante y hazme a mí lo que hiciste a ella. Veamos si puedes", dijo la luchadora.

Caso causa conmoción en Brasil

El pasado 11 de julio, Holanda compartió a través de sus redes sociales una serie de imágenes registradas por las cámaras de seguridad de su casa en las que es posible ver a DJ Ivis agredirla en distintas ocasiones.
En uno de los videos, las agresiones ocurren delante de la hija recién nacida de la entonces pareja y también de la madre de Holanda, quien la ayudaba a cuidar al bebé. La arquitecta también compartió fotografías de las lesiones causadas por los golpes dados por su exesposo.
Joe Schilling, luchador de artes marciales mixtas y kickboxer estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 03.07.2021
Así fue el nocaut de un luchador de MMA contra un borracho en un bar que se hizo viral
En una entrevista posterior, la mujer de 27 años reveló que las agresiones empezaron cuando todavía estaba embarazada. Holanda dijo que no había denunciado al cantante anteriormente por miedo de su reacción y por el hecho de que DJ Ivis es una persona pública.
El caso generó gran conmoción en Brasil, convirtiéndose en el asunto más hablado de las redes sociales durante varios días. Grandes nombres del mundo del espectáculo del país se pronunciaron en contra de las acciones del músico. Luego de la publicación de los videos, la compañía que administraba la carrera del artista rompió el contrato que tenía con él.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала