- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin felicita a Macron por el Día Nacional de Francia

© Sputnik / Aleksey Nikolskiy / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso, Vladímir Putin con su homólogo francés, Emmanuel Macron en la Cumbre del Cuarteto de Normandía en París
El presidente ruso, Vladímir Putin con su homólogo francés, Emmanuel Macron en la Cumbre del Cuarteto de Normandía en París - Sputnik Mundo, 1920, 14.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, envió un telegrama de felicitación a su homólogo francés, Emmanuel Macron, por el Día Nacional de Francia, informó el Kremlin.
"Vladímir Putin envió un telegrama de felicitación al presidente de Francia, Emmanuel Macron, con motivo de la fiesta nacional de la República Francesa, el Día de la Toma de la Bastilla", dice el comunicado.
El mandatario ruso destacó las perspectivas de las relaciones bilaterales y su importancia para abordar cuestiones urgentes de la agenda internacional y regional.
Asimismo, expresó confianza en el desarrollo del diálogo y la cooperación bilateral para hacer frente a las amenazas y desafíos actuales, "respondería plenamente a los intereses de los pueblos de Rusia y Francia y contribuiría a reforzar la estabilidad y el entendimiento mutuo en el continente europeo".
El 14 de julio de 1789 fue tomada la fortaleza-prisión de la Bastilla dando inicio a la Revolución Francesa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала