Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Jackie Chan quiere ser miembro del Partido Comunista chino: "Lo que promete, lo logra"

© AFP 2021 / Kevin WinterJackie Chan, actor
Jackie Chan, actor - Sputnik Mundo, 1920, 14.07.2021
Síguenos en
"Cuando estoy en el extranjero, a menudo digo que estoy orgulloso de ser chino", admitió el actor de artes marciales Jackie Chan durante un evento celebrado por la Asociación de Cine de China en Pekín. La estrella fue por más: "Quiero ser miembro del partido".
"Los envidio a ustedes, que son miembros del partido. Creo que el Partido Comunista es realmente genial. Lo que dice el partido, lo que promete hacer en 100 años, lo logra en pocas décadas. Quiero ser miembro del partido", aseguró.
El actor nacido en Hong Kong, proviene de una familia de refugiados y en su juventud participó en conciertos a favor de las protestas de la plaza de Tiananmen. Sin embargo, cuando su ciudad natal se independizó de la colonia británica y fue devuelta a China, Jackie Chan se pronunció siempre a favor de las autoridades comunistas. Criticó a Hong Kong y a Taiwán porque sus modelos políticos brindan "mucha libertad".
Sin embargo, algunos usuarios de la red social china Weibo lo descalificaron al sostener que sus "faltas morales" no le abrirán las puertas del partido. Entre otras cosas, citaron episodios de infidelidad y problemas con las drogas de su hijo Jaycee.
"Puede que le guste el país y sea trabajador, pero tiene problemas de carácter", escribió un internauta chino. "Es mejor si no se une al partido", agregó otro.
China Daily resalta que el proceso para afiliarse al Partido Comunista de China implica un procedimiento de investigación detallado que tiene en cuenta la ideología, el carácter y la historia personal de cada uno.
El actor Jackie Chan - Sputnik Mundo, 1920, 25.02.2020
Internacional
Jackie Chan, ¿infectado por el coronavirus?: lo que realmente ocurrió
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала