Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Video: el primer vistazo al "avión de combate fundamentalmente nuevo" de Rusia

Síguenos en
La corporación rusa Rostec compartió en sus redes sociales las primeras imágenes del próximo avión de combate de Rusia, el cual calificó de "fundamentalmente nuevo".
En el vídeo publicitario de 35 segundos se puede ver el contorno de la nueva aeronave, que será presentada oficialmente el próximo 20 de julio en el día inaugural del Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2021. No se ofrecen, sin embargo, detalles de sus características técnicas.
"¿Estás ansioso por conocer las características de la nueva máquina? Algunos elementos individuales ya se pueden ver en este video. También contiene alusiones a las características clave y propiedades únicas del proyecto", escribió Rostec.
La presentación de la nueva aeronave podrá seguirse en vivo a través del canal de Youtube de Rostec y también en la web del proyecto.
Logo de Rostec - Sputnik Mundo, 1920, 24.03.2021
Tecnología
Rusia presentará su primer avión eléctrico en el salón MAKS 2021
Si bien las características del nuevo avión se mantienen en secreto, un experto militar consultado por Sputnik considera que se trata de un modelo multipropósito de quinta generación con el que Rusia intentará hacer competencia al F-35 estadounidense en el mercado internacional.
"La silueta es bien diferente de la del Su-57, tiene un ala en delta más pronunciada… A lo mejor, se trata de un avión de combate universal, destinado para trabajar con objetivos aéreos y terrestres", opinó Alexei Leonkov tras ver el vídeo promocional de Rostec.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала