- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un conductor salva a 25 niños de un autobús en llamas en medio de un túnel en Italia | Fotos

CC0 / Pixabay / Un bombero (archivo)
Un bombero (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 13.07.2021
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El conductor de un autobús que trasladaba a 25 niños logró salvar a sus pequeños pasajeros después de que el vehículo se viera envuelto en llamas en medio de un túnel en el norte de Italia, informó el presidente de la región de Lombardía, Attilio Fontana.
El suceso ocurrió en una carretera estatal que conecta la ciudad de Lecco con la zona alpina de Valtellina, precisó el titular.
"El conductor logró sacar a todos los niños antes de que el vehículo fuera devorado por las llamas. Tanto miedo, pero afortunadamente nadie necesitó atención médica", escribió en su cuenta de Facebook.
Fontana agradeció la labor de las cinco dotaciones de bomberos que tuvieron que intervenir para sofocar el incendio.
Festejos en Roma tras la victoria de Italia en Eurocopa 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 12.07.2021
Internacional
Varios accidentes y hasta un homicidio en festejos de la victoria de Italia en Euro 2020
El diario Corriere della Sera comunica a su vez que el fuego pudo originarse en el estallido de un neumático, según las primeras informaciones.
El periódico indica también que los médicos desplazados al lugar atendieron por una intoxicación leve por humo a los conductores de tres automóviles que circulaban detrás del autobús siniestrado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала