- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

España apunta contra el tiktokero más famoso del país tras violentas declaraciones sexuales

© Foto : Pixabay / olbergeronLogo de TikTok
Logo de TikTok - Sputnik Mundo, 1920, 13.07.2021
Síguenos en
La ministra de Igualdad de España, Irene Montero, ha prometido contactar con la Fiscalía por las polémicas afirmaciones de un 'influencer' mallorquín que había proclamado a sus 27 millones de seguidores que le gusta "acabar dentro".
Se llama Naim Darrechi, tiene 19 años y la cuenta de TikTok más popular en España con 27 millones de seguidores. En una reciente entrevista con el youtubero Mostopapi, afirmó que no le gusta usar preservativos cuando tiene relaciones sexuales con mujeres y que "siempre intenta acabar dentro".
"Me gusta acabar dentro, esa es la verdad. (…) Yo no puedo con condón, nunca lo utilizo, hasta que un día dije 'tío, es raro que nunca haya dejado a una chica embarazada', tantos años, así que voy a empezar acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema, y nunca ha pasado nada", dijo Darrechi.
A la pregunta de Mostopapi sobre si las chicas se ponen nerviosas, respondió abiertamente que les miente, pretendiendo haber pasado por una vasectomía, aunque en la realidad no es así: "Yo les digo que tranquilas, que soy estéril. Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos".
Las palabras de Darrechi han causado un gran revuelo en las redes de España, país que acaba de aprobar la ley de libertad sexual conocida como 'solo sí es sí'. Según el novedoso documento, cualquier acto de naturaleza sexual se considerará delito, a menos que se haya obtenido un consentimiento claro y explícito.
"Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la ley del solo sí es sí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro", subraya Montero.
Aunque el video original de la entrevista fue borrado de YouTube, se viralizó en otras redes sociales. Algunos internautas, por ejemplo, proponen la castración química.
Darrechi ya ha pedido disculpas, pero no se sabe si esto complace a la Fiscalía de España: "Tengo que pedir perdón de corazón por mi inconsciencia. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo. Hice un comentario que estaba fuera de lugar y que no es cierto. Esto es una locura que he dicho yo. Ojalá que no hubiese salido. Todo lo que digáis sobre eso tenéis razón. Lo siento".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала